Radares de detección de Intrusión Perimetral

La detección perimetral más eficiente y actualizada se basa en Radares de Detección de Intrusión Perimetral (RDIP) combinados con cámaras tipo domo motorizado  (PTZ) con indicador Laser. 

El Software de Detección y Seguimiento permite detectar una intrusión y seguirla, calculando distancia, velocidad y recorrido. Se aplica tanto a personas, vehículos y fuegos incipientes. El software diferencia tipos de blancos y ayuda a evaluar los riesgos.

Detección Perimetral

Utilizamos herramientas teconológicas de última generación con softwares y algoritmos de Inteligencia Artificial aplicados a la seguridad

Detección Perimetral 

Lineal por Microondas

Sistema de Sensores de Microondas Monoestáticos o Biestáticos con software de detección que detecta la intrusión, determinando la zona de detección y la dirección del recorrido.

Detección de 

Intrusión Perimetral Térmico

Sistema con Cámaras Térmicas Fijas y Motorizadas con gran alcance de detección por diferencia de temperaturas.

El Software de Detección de Intrusión Perimetral de personas, animales, vehículos y fuegos a gran alcance alerta a los operadores y seguimiento de recorridos de las intrusiones. Proporciona dirección, velocidad y evaluación de blancos, pudiendo detectar, observar, reconocer e identificar en las distancias configuradas, informando el tipo de blanco al operador.